Este domingo se disputa el segundo punto de la final de Liga Cordobesa de Básquet donde 9 de Julio de Freyre buscará prolongar su buen momento ante Poeta Lugones de Córdoba, en condición de visitante, para estirar ventajas y poner la serie 2-0.

El equipo que conduce el sanfrancisqueño Eduardo "Mara" Blengini ganó el primer cruce por 93 a 84, también en Córdoba, donde consiguió su novena victoria consecutiva y le quitó el invicto al equipo capitalino. Esta noche tiene la chance de estirar la diferencia y llegar a los partidos de local match point.

El partido comienza a las 20.30 y podrá seguir en vivo con estadísticas oficiales de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba [click acá].

Previa

Poeta Lugones: Ramiro Freiberg, Andrés Heredia, Julián Garate, Mariano Varela, Santiago Ortega, Cristian Mamondi, Juan Enrico, Santiago Weidmann y Emiliano Banini. DT: Lautaro González.

9 de Julio (Freyre): Luciano García, Emanuel Primo, Gustavo Calorio, Agustín Blasi, Luis Martina, Juan Ramírez, Leandro Guevara y Santiago Garitta. DT: Eduardo Blengini.