Los chicos del Centro de Estudiante de Escuela IPET 50, Ingeniero Emilio F. Olmos, mostraron su satisfacción al poder concretar la compra de diversos elementos para la institución educativa. Luego de una importante venta de combos de pastas realizada hace una semana, lograron reunir dinero para adquirir cuatro televisores 43 pulgadas, un aire acondicionado y aportaron 20 mil pesos para el internado.

El presidente del Centro de Estudiante, Jeremías Vignola, se mostró satisfecho por la gran colaboración de toda la comunidad educativa y resaltó que duplicaron la cantidad de ventas que realizaron el año pasado.

“Todos los años hacemos una venta para colaborar de distintas formas con la escuela, este año estuvimos vendiendo combos de pastas. Se vendieron en total 1800 combos por lo que tuvimos una buena recaudación sumado a aquellos que nos dejaron la ganancia”, comentó.

Por este motivo, durante la semana que termina los chicos del Centro de Estudiantes concretaron la compra cuatro televisores de 43 pulgadas que van a ser instalados en las aulas de los 1eros y 2dos año, adquirieron un aire acondicionado para equipar a la biblioteca y destinarán 20 mil pesos para compras generales destinados al internado de la institución.

Además de esto, para el estudiante que más combos de pastas vendió se lo premió con una Tablet de regalo.

Insistir con la seguridad vial

Satisfechos con lo logrado este año, los estudiantes del IPET 50 buscan continuar el 2020 con los proyectos que tienen para mejorar la seguridad vial en las inmediaciones. Recordemos que hace unos meses, lograron que el Concejo Deliberante apruebe la instalación de un semáforo de tres tiempos en el cruce de las avenidas.

De todos modos, gracias a la movida del Centro de Estudiantes “hemos notado un mayor uso del casco por parte de los chicos, pero estamos en una intersección complicada que no la transitan solo alumnos de la escuela, el semáforo es necesario y por eso insistimos tanto en ello”, aseguró Vignola.