Desde casa, pero con grandes expectativas para los “Millonarios”

Deportes 22 de noviembre de 2019
En esta oportunidad la Filial Millonaria no pudo viajar a Lima por los altos costos del viaje, la complicada situación de conseguir entradas y el cambio de sede al último momento. Sin embargo, alentarán desde casa para quedarse con la quinta.
Falco Filial River
Mauricio Falco junto a Nazareno, dos fanáticos de River y miembros de la Filial de San Francisco.

Este sábado se juega la final única de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo de Brasil. Será a partir de las 17 en el estadio “Monumental” de Lima, Perú. En esta oportunidad no habrá un contingente de hinchas de San Francisco que parta para ver la final. Esta vez, los costos, el traslado y el cambio de sede atentaron contra las posibilidades de viajar.

Sin embargo, los hinchas de “la banda” se encuentran con grandes expectativas de volver a campeonar. “Tenemos que ganarla sí o sí…”, dijo Mauricio Falco, un reconocido integrante de la Filial Millonaria en San Francisco.

“Flamengo hace 25 partidos que está invicto, pero River en las finales, sobre todo en el último partido con Boca, sacó siempre chapa y no le pesa jugar la final, seguro. Estamos confiados a muerte con esta final”, indicó.

Desde casa

Falco explicó que en esta oportunidad la Filial no organizó ningún viaje para ver la final puesto que conseguir las entradas fue muy complicado y, para colmo de males, el cambio de sede que realizó CONMEBOL terminó de truncar el sueño de estar presente.

Falco Filial River
Nazareno y Mauricio, dos grandes admiradores de Gallardo.



“No pudimos sacar viajes porque era muy caro, no fue fácil conseguir entradas, primero para ir a Chile y después a Perú. Sin embargo, hubo gente que consiguió entradas para ir a Chile, después del cambio el costo terminó siendo carísimo ir a Lima. Y nosotros no podíamos arriesgarnos a armar un viaje en ese contexto, todo lo que implica armarlo era un compromiso muy grande y muy difícil, así que desistimos”, sostuvo.

“Hubo gente que organizó ir en auto a Chile, sacó entradas, pero cuando cambió la sede a Perú se le complicó todo. Los vuelos salían 150 mil pesos a Lima, sino en colectivo son tres días de viaje. Después había vuelos económicos, pero te tenías que quedar 10 días, entonces para un laburante no se puede”, explicó Falco.

Confianza

“River está acostumbrado a jugar estos partidos, pasó varias pruebas de fuego, fue superándolas una a una, yo me tengo una fe ciega”, dijo Falco. Además, contó que verá el partido en casa o con amigos, pero acompañado de su hijo Nazareno, fanático de River.

River FlamengoEn vivo: River vs. Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar