Nuevo accidente en la 158: tres vecinos de Laspiur terminaron con distintas lesiones

Policiales 22 de noviembre de 2019
Sucedió alrededor del mediodía de este viernes en el kilómetro 67, jurisdicción de Las Varas. Tres vecinos de dicha localidad finalizaron con politraumatismos, entre ellos una joven sufrió fisura en sus costillas.
accidente ruta 158
El accidente de este viernes en ruta 158 (Foto FM Centenario).

Un nuevo accidente vehicular se registró este viernes en la ruta nacional 158 que se encuentra en pésimo estado. En esta ocasión, no hubo que lamentar ninguna muerte aunque todos los involucrados-tres de Laspiur y uno de Las Varillas- terminaron con politraumatismos, según información a la que accedió El Periódico.

El siniestro se produjo alrededor  del mediodía de hoy en el kilómetro 67 de dicha ruta, en jurisdicción de Las Varas. Allí colisionaron un automóvil marca Peugeot 206, con los tres vecinos de Laspiur-dos jóvenes y una mujer de 20 años-, y un Chevrolet Corsa, al mando de un hombre de 77 años, con domicilio en Las Varillas.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, y por causas a establecer, el Peugeot terminó impactando con la parte trasera del otro auto, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó tumbado sobre la banquina.

Por el choque todos los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados por personal de emergencias médicas EMMA hacia el hospital Diego Montoya donde le diagnosticaron politraumatismo y excoriaciones en los masculinos, mientras que la joven, identificada como Noelia Soledad Caslini, sufrió fisuras en sus costillas, politraumatismos y excoriaciones, por lo que tuvo que ser internada en estado de observación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar