En vivo: River vs. Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019

Deportes En Vivo 23 de noviembre de 2019
El Millonario enfrentará este sábado al Fla de Brasil en la definición del máximo torneo continental en 2019. Formaciones, previa y transmisión en vivo online por Facebook Watch.
River Flamengo
River y Flamengo en la final de la Libertadores.
Transmisión en vivo (esperar que cargue el video)

En otra apasionante definición de la Copa Libertadores, River Plate enfrentará en la tarde de este sábado 23 de noviembre a Flamengo (Brasil) en la gran final de la competencia, en un partido que comenzará a las 17 en el estadio Monumental de Lima (Perú), con el arbitraje del chileno Roberto Tobal. El partido será transmitido por Fox Sports y en vivo online por este link de Facebook Watch. El juego se podrá ver en esta página a la hora del comienzo (esperar que cargue el video).

Quienes lo acompañarán en la terna arbitral serán sus compatriotas chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, y el colombiano Andrés Rojos como cuatro hombre. En el VAR estará el uruguayo Esteban Ostojich, quien reemplazará al peruano Diego Haro por haber incumplido un reglamento a hablar de River Plate vs. Flamengo previo a la final.

A pocas horas del partido los equipos no fueron confirmados todavía. Tanto Jorge Jesus como Marcelo Gallardo han tratado de esconder sus cartas en el largo camino que han iniciado desde que ambos tuvieron su pase a la final, tras eliminar a Gremio y Boca Juniors en semifinales, respectivamente.

Sin embargo, los titulares parecen estar bastante bien definidos, aunque no se descartan algunas sorpresas. 

Gallardo no da pistas

Los rumores sobre la posible línea de cinco, sistema que utilizó en la ida de la final del año pasado en La Bombonera ante Boca, partieron desde Buenos Aires y se mantuvieron en Lima.

El chileno Paulo Díaz, el único y muy solicitado refuerzo por Gallardo en el último mercado de pases, surge como alternativa para acompañar a Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

En caso que el defensor del seleccionado chileno sea de la partida ante Flamengo, los candidatos a ser reemplazados están en el mediocampo. El uruguayo Nicolás De La Cruz o el juvenil Exequiel Palacios podrían dejar su lugar al central chileno, de pocas presentaciones en el equipo durante la temporada.

Las chances de mantener el equipo "de memoria" también están latentes. Lo más probable es que Gallardo se incline por dicha formación que alcanzó esta instancia, que se mantiene expectante en la Superliga y alcanzó la final de la Copa Argentina.

También se mencionó la posibilidad remota para la vuelta de Lucas Pratto, quien jugó por un lesionado Suárez en la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina. En ese partido, el "Oso" se mostró falto de fútbol a raíz de la irregular actividad que tuvo desde el 30 de mayo, cuando sufrió una lesión ósea que retrasó y perjudicó los tiempos de su pretemporada.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por Fox Sports también online en este link de Fox Sports Play.

El partido se podrá ver además en vivo online gratis por Facebook Watch en este link

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez o Lucas Pratto.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian; Éverton, Bruno Henrique, De Arrascaeta; Gabriel Barbosa.

Hora: 17 (Argentina y Brasil) 15 (hora local en Perú).

Cancha: Monumental de Lima.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

VAR: Esteban Ostojich (Uruguay).

TV: Fox Sports y Facebook Watch.

Horario por países:
Argentina: 17.00 horas

Brasil: 17.00 horas

Uruguay: 17.00 horas

España: 21.00 horas 

Paraguay: 17.00 horas

Colombia: 15.00 horas

Perú: 15.00 horas

México: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT/ 15.00 horas ET 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar