Desde el lunes 25 de noviembre se encontrarán abiertas las inscripciones para el ingreso 2020 de las carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco a través de la Universidad Nacional de Villa María y de la UTN Facultad Regional San Francisco.

Una por una 

El Licenciado en Administración puede asesorar y brindar asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones e instituciones de cualquier finalidad, así como diseñar e implementar estructuras de organización y sus sistemas de información, operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional pública o privada.

Por su parte, el Diseñador Industrial podrá proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.

En tanto, Ingeniería Industrial implica la formación de profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva, aptos para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos, aplicando diversas técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de ordenar económica y productivamente las empresas que generan bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad, siendo el nexo entre los sectores productivos, económicos, administrativos y del mercado.

Inscripciones

En relación a Diseño Industrial y Administración, los interesados deberán ingresar al sitio web de la Universidad de Villa María: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/ para loguearse y completar un formulario de pre-inscripción. Luego, junto a la documentación requerida (Ver aparte) alcanzarla a la oficina de coordinación del CRES ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 14 a 19 y de esta manera cumplimentar el proceso de manera personal.

Respecto a Ingeniería Industrial, los aspirantes deberán realizar el trámite de manera online, ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar o personalmente en la sede del CRES, Trigueros 151.

El próximo lunes abren las inscripciones para las carreras del CRES San Francisco

¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).
• Fotocopia de Partida de Nacimiento.
• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.
• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.

NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.


Informes 

Para mayor información los interesados podrán acercarse a las oficinas del CRES, en el horario de 14 a 19, o comunicarse al (03564) 439188, o por correo electrónico: cressanfrancisco@gmail.com.