Miralo en vivo: Sarmiento de Junín vs. All Boys por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 22 de noviembre de 2019
El Verde y el Albo se enfrentan este viernes a las 21 en Junín por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo en vivo online.
EJ2Rjl7WsAIOV8Z
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Sarmiento de Junín recibirá en la noche de este viernes a All Boys en el arranque de 14° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21 en el estadio Eva Perón y que será dirigido por el árbitro Cristian Cernedas.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de empatar 1-1 frente a Atlético Rafaela en Santa Fe. A pesar de que continúan como únicos escoltas del líder, San Martín de Tucumán, el Santo ha estirado su ventaja y le lleva seis de ventaja a los juninenses. Por lo tanto, buscarán achicar diferencias antes que los tucumanos jueguen frente a Instituto.

Para esta presentación, Delfino no podrá contar con el goleador del equipo, Pablo Magnín, ya que llegó a la quinta amarilla. En su lugar jugará Fernando Núñez.

Además, Federico Vismara retornará tras cumplir con su fecha de suspensión, por Fabio Vázquez, mientras que Facundo Castelli reemplazará a Juan Caviglia, lo que implicará que Sergio Quiroga vuelva a jugar como interno.

Ante un candidato

All Boys viene de capa caída. A dos partidos de terminar la primera ronda, el elenco que dirige Pepe Romero apenas pudo ganar un partido, ante Atlético Rafaela, en el único partido que Marcelo Pascutti estuvo en el banco de suplentes, entre el mandato del actual entrenador y el de la dupla Solchaga – Bartelt. Lo cierto es que Floresta está último, a tres puntos de Santamarina y Almagro, aunque el Tricolor debe medirse aún con Tigre.

Para esta semana, la mala noticia que recibió Pepe Romero es que Mirko Ladrón De Guevara sufrió una tenidinitis del tibial posterior izquierdo, y tuvo que quedar desafectado del partido. Más allá de su situación, el DT plantea algunas variantes en relación a los que cayeron con Dálmine.

En el fondo, Facundo Melillán reemplazaría a Facundo Cardozo. En el mediocampo, saldrían Alan Espeche, Darío Stefanatto y Facundo González para que ingresen Agustín Suárez, Nicolás Igartúa y Gonzalo García. De este modo, Facundo Parro quedaría como única opción de ataque.

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Castelli, Vismara, Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Núñez.

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Salazar, Facundo Melillán; Agustín Suárez, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Gonzalo García, Marco Iacobellis; y Facundo Parra.

Estadio: Sarmiento.

Hora: 21.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar