Inaugura la muestra artística "Retrospección" en Casa de Córdoba

Local 22 de noviembre de 2019
La apertura será hoy desde las 20. La exposición comprende más de 30 obras de arte entre pinturas, trabajos a base de cartón, esculturas y música.
muestra casa de cordoba (2)
La entrada para visitar la muestra será libre y gratuita.

Hoy viernes 22 de noviembre inaugurará, desde las 20 en la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco, una muestra artística denominada “Retrospección”. Dicha exposición combina obras de arte como pinturas y trabajos a base de cartón, esculturas y música.

Esta exposición comprende más de 30 obras de los artistas Ivana Taborda, Marina Ferreyra, Bruno Batistella, Gianina Ardiles y Carolina "Cataleya" Ramall.

El acto de apertura será amenizado por Charly Rojas Jara, quien presentará su música con la agrupación "Crimen Perfecto".

Damián Ontivero, organizador de la exposición, explicó: "La muestra habla de bocetos o dibujos que los artistas no pudieron realizar en su momento y fueron creados en la actualidad".

muestra casa de cordoba (1)

En relación a los artistas que expondrán, cabe destacar que Taborda es profesora de Artes Visuales, al igual que Ferreyra, quien además es docente de nivel primario. Batistella estudia el Profesorado de Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes. Ardiles es licenciada en Gestión Cultural y profesora de Bellas Artes, mientras que Ramallo es estudiante de la Escuela de Bellas Artes.

La entrada para visitarla será libre y gratuita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar