Violencia en el Baby: agredieron a un técnico de Deportivo Sebastián

Deportes 21 de noviembre de 2019
Fue el pasado sábado tras la disputa de la última fecha del torneo Clausura. Esta situación obligó a suspender la fiesta de fin de año de los más pequeños que se realizaba esa misma noche. Este viernes Deportivo Sebastián brindará una conferencia de prensa donde informará las medidas que tomará ante esta situación.
SEBASTIAN
Club Deportivo Sebastián.

El pasado sábado, cuando ya terminaba la última jornada de baby fútbol, el entrenador de la categoría 2007 de Deportivo Sebastián, Daniel Cuello, fue brutalmente agredido por el hermano de uno de los jugadores. El técnico terminó internado en el Hospital JB Iturraspe con serias lesiones y el club tuvo que suspender la fiesta de fin de año que se realizaba esa misma noche.

A raíz de lo sucedido, el presidente del club Rubén Pavón se mostró muy dolido y explicó que este miércoles en reunión de comisión directiva se tomó una determinación con respecto a esta situación. Además, contó que este jueves se reunían con los padres de la categoría para comunicarles lo resuelto.

"La decisión tiene que ver con el Nacional y no les va a gustar mucho", sentenció Pavón. Y agregó: "Una vez que hablemos con los padres vamos a brindar una conferencia de prensa, este viernes a partir de las 20.30, donde vamos a informar públicamente lo resuelto y las sanciones que vamos a aplicar", indicó el presidente del club.

Pavón se mostró comprometido con la situación y se lamentó: "Los hechos de violencia siempre son culpa de los grandes... Nosotros vamos a informar lo sucedido y vamos a explicar los pasos a seguir para que quede claro ante la Liga y ante la sociedad".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar