El club de baby Centro Deportivo River también se suma a la campaña "Todos por Benja" para colabora con el pequeño sanfrancisqueño que le da lucha a un cáncer y que debe continuar su tratamiento en España. La institución colocará una urna para recolectar donaciones en la cena de entrega de premios que se realizará el próximo sábado en el salón de Bomberos Voluntarios.

La iniciativa surgió de parte de los padres de los chicos de la categoría 2007, que se despiden del baby, y todo el club se sumó a colaborar.

La historia de Benja

A los 3 años se le detectó un neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más prevalentes y luego de varios estudios, cirugías y quimioterapias, el niño conserva hoy solo una vía de recuperación y está en Barcelona, España.

Benjamín, hijo de Eliana y Julián, tiene dos hermanos Lucía de 12 y Lorenzo de 8. No va a la guardería pero tiene una maestra que lo visita en su domicilio. 

Cabe recordar que el pequeño fue sometido a dos cirugías y que en Argentina su tratamiento oncológico finalizó. Por ello ahora deberá continuar el proceso en España. Y debido a los costos altos, que estiman que ronden los 15 millones de pesos, sus familiares necesitan la ayuda de la comunidad para poder costear el viaje, la estadía y el tratamiento.