Tarjeta Cabal suscribió un acuerdo con la empresa internacional Discover por el cual sus usuarios podrán acceder a la mayor red internacional de comercios adheridos, por lo que se convierte a través de este convenio en un medio de pago de aceptación mundial, cumpliendo con los mayores estándares de calidad internacional.

La red Discover cuenta con más de 44 millones de establecimientos distribuidos en 190 países y territorios, por lo que las tarjetas Cabal podrán realizar compras tanto en comercios físicos de todo el mundo, como también en las cadenas globales de comercio electrónico.

Esta alianza además le permite a Cabal incorporar a sus medios de pago la tecnología de chip de contacto (EMV) y de contactless, habilitando también a sus usuarios a operar en la red internacional de cajeros automáticos Pulse que cuenta con 2 millones de terminales (ATM) a nivel mundial.

Sobre Cabal

Es una empresa cooperativa procesadora y administradora de medios de pago y otros servicios transaccionales de origen argentino que ha extendido su actividad a países de la región, como Uruguay, Paraguay y Brasil. Dentro de su oferta de productos se encuentran las tarjetas de crédito, débito y prepagas contando actualmente en la región con más de 7.000.000 de tarjetas emitidas que son aceptadas en 3.500.000 establecimientos adheridos en estos países.

Acerca de Discover

Es uno de los mayores emisores de tarjetas en los Estados Unidos. Opera la Red Global Discover y la red Diners Club Internacional con 44 millones de comercios adheridos y la red Pulse de cajeros automáticos con 2 millones de ATM en todo el mundo.

Más información, en www.bancocredicoop.coop o en Credicoop Responde: 0810-888-4500 de Lunes a Viernes 8 a 20.