Ricardo Caruso Lombardi asumió esta tarde como entrenador de Belgrano en reemplazo de Julio Constantin. El mediático DT debutará este sábado cuando “el Pirata” reciba desde las 21.10 a Mitre de Santiago del Estero en Alberdi.

Con una práctica a puertas cerradas en el predio de Villa Esquiú, el entrenador empezó a dar sus primeras indicaciones con el buzo de DT. 
 
Llegó cerca de las 16.30 y mantuvo una charla con sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento. Fueron casi dos horas de órdenes tácticas y ejercicios. Una vez finalizada la sesión, se dispuso a tomar contacto con la gran cantidad de medios que lo esperaban en el predio Pirata. 

 Completan su cuerpo técnico Juan Chumba (EA), Carlos Orsi (AT) y el PF Franco Bianchi (del CAB).

Por su parte, la Comisión Directiva del Club publicó este comunicado: "Agradecemos a Julio Constantín, Federico Bessone, Pablo Semenuik, Franco Bianchi y Edgardo Galfioni, por el compromiso y el profesionalismo con que llevaron adelante el trabajo diario con el primer equipo, siempre al servicio de la institución. Los mismos se reincorporarán a la estructura de trabajo donde se venían desempeñando".

Belgrano tiene 13 puntos en 13 fechas en la Zona A de la Primera Nacional. Está a 14 puntos del líder, Atlanta, y a 11 del último equipo que clasifica al Reducido por el segundo ascenso.  

En el entrenamiento estuvo el presidente de Belgrano, Jorge Franceschi. También se lo vio a uno de los vicepresidentes, Sergio Villella

Fuente: MundoD