Este domingo 24 de noviembre se llevará a cabo el concierto “Navidad con Nosotros”, que será en beneficio del Grupo Lucía y Grávida. El evento se realizará en el salón de Amigos del Bien, ubicado en Av. Libertador Sur 246, a partir de las 20. 

El espectáculo contará con la participación de los coros De Voz a Vos e Infanto Juvenil del Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”, el Coro Comunal de Ramona y la Agrupación Coral Emigranti

El concierto será con acceso libre y gratuito para todo público, aunque se solicita la donación de pañales para niños y/o adultos.

Este domingo, con entrada libre y gratuita, se desarrolla concierto navideño en beneficio del Grupo Lucía y Grávida

Entidades beneficiarias

El Grupo Lucía es una organización voluntaria que desarrolla su trabajo solidario en el Hospital J. B. Iturrraspe, cumpliendo un rol fundamental en la ayuda de pacientes lesionados o familiares. Las mujeres del Centro de Voluntarios Lucía llevan 23 años brindando contención afectiva, psicológica y material, no solo a la población local, sino además brindando comodidades a los pacientes de la región.

Por su parte, Grávida es un servicio voluntario de ayuda a la vida naciente y a la maternidad que cuida de la vida del bebé por nacer ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad. El centro de asistencia a la vida naciente establece programas de ayuda, acompañamiento y promoción de la mamá, con abordaje interdisciplinario y seguimiento personalizado, durante el periodo de gestación y crianza del niño.