En la tradicional esquina del cañón -Bv. 25 de Mayo y Córdoba- luce el nuevo local de Barbero Visión que tiene como objetivo brindar una atención más especializada y personal a los clientes. Este nuevo espacio llega gracias al crecimiento que experimentó la óptica desde su apertura en 2015.

“La reapertura de la óptica viene de la mano con el acompañamiento de la gente, porque si bien somos una óptica nueva y estamos en vigencia desde 2015 como anexo de la joyería, hoy tiene su espacio propio, pasó a ser funcional, pudimos anexar nuevas marcas y esto nos dio lugar para darle al cliente la importancia necesaria que le debíamos en cierta manera, porque había sectores que no estaban contemplados”, explicó María de los Ángeles, responsable del local.

En ese marco, la óptica trabaja con los mejores laboratorios del país y productos testeados con tecnología de punta. “Tenemos el segmento de contactología, nuevas marcas en anteojos de sol, recetados. Lo que buscamos es implementar un modo de trabajo con atención especializada”, indicó.

“Están contemplados todos los segmentos, escalonados en cuanto calidad y precios. Además, trabajamos con todas las obras sociales y realizamos presupuestos con asesoramiento adecuado para cada situación”, explicó.

“Para nosotros es un orgullo enorme generar este espacio y queremos agradecerle al cliente que nos eligió y nos sigue eligiendo porque Barbero Visión creció gracias a la gente. Estamos en la esquina icónica del cañón, quedó una esquina extraordinaria”, concluyó María de los Ángeles.

Barbero Visión amplió su local para brindar atención más especializada

Tendencias

Si bien los anteojos son una necesidad asociada a la salud visual, en los últimos años también pasó a ser un accesorio de moda. Desde Barbero Visión explicaron que la tendencia para este verano son los anteojos de sol espejados. “Hoy por hoy se usa mucho con bases redondeadas, con mucho color. Además, con el auge de las actividades deportivas al aire libre como el running, el local también contempla una amplia gama de lentes deportivos”, indicaron.

En ese sentido indicaron que hubo muchas consultas para anteojos de sol para niños, principalmente con el objetivo de cuidar su visión en verano. “Los niños son los usuarios más exigentes, nosotros apuntamos a líneas preparadas, indestructibles. Hay una amplia variedad tanto para recetados como de sol”, explicaron.