Miralo en vivo: Deportivo Morón vs. Atlanta por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 19 de noviembre de 2019
El Gallo y el Bohemio se enfrentan este martes en Morón por la 13° fecha del torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo en vivo online.
EJwpxMpXsAA1T5g
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Deportivo Morón será local en la noche de este martes frente al líder Atlanta por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano y que será dirigido por el árbitro Héctor Paletta.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play (requiere ser cliente de cable)

Después de haber cosechado tres derrotas al hilo, Morón tiene la imperiosa necesidad de volver a la victoria no sólo para acercarse a la zona de Reducido sino también para conseguir la clasificación a la Copa Argentina 2020.

Para afrontar este choque trascendental, el DT Arnaldo Sialle no podrá contar con Emiliano Mayola, el capitán del equipo, quien llegó a la quinta amarilla en el último partido ante Independiente Rivadavia y quedó fuera de los convocados. Su reemplazante sería Francisco Oliver.

Por otra parte, el uruguayo Mauricio Alonso y Lucas Pérez Godoy se recuperaron de sus lesiones y vuelven a estar entre los concentrados. Si bien no está confirmado, los dos podrían volver a la titularidad.

Seguir de racha

Atlanta tuvo dos chances para sacar diferencia de siete con sus perseguidores, pero no pudo hacer el juego que acostumbra y se tuvo que conformar con sumar empates que, de todos modos, le agregaron aire con respecto a sus perseguidores, que dejaban puntos en el camino. Sin embargo, esta vez ganaron todos los que jugaron, y el Bohemio necesita de los tres puntos para seguir tranquilo en la punta. 

Para este partido, Alejandro Orfila recuperó a Luis López, a quien extrañó ante Barracas Central. El goleador volverá a la titularidad en reemplazo de Joaquín Molina. En tanto también volverá Leonardo Flores en el lateral derecho en lugar de Matías Molina, de flojo desempeño en lo que va del torneo.

El resto serían los mismos que igualaron frente al Guapo.

Probables formaciones

Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo o Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Lucas Chacana o Agustín Lavezzi.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Estadio: Morón.

Hora: 21:10.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar