Las chicas de San Francisco sumaron experiencia en Río Tercero

Deportes 19 de noviembre de 2019
Las más chicas del básquet local tuvieron su primera experiencia en competencia provincial representando a la Asociación de San Francisco en Río Tercero.
provincial femenino u13

El pasado fin de semana se desarrolló la etapa clasificatoria del Provincial femenino de la categoría u13 donde las chicas de San Francisco tuvieron su primera experiencia en Río Tercero. El equipo, que fue conducido por Julieta Novaretto y Gustavo Quinteros, terminó en la cuarta colocación.

Las chicas cayeron el viernes con Río Tercero por 55 a 30, el sábado ante Punilla por 63 a 26 y el domingo con Oliva por 63 a 46. Pese a las derrotas las chicas sumaron minutos de competencia y una importante experiencia de cara al futuro.

La jugadora destacada fue Martina Valdez que promedió 11,5 puntos por partido y 9,5 rebotes.

Córdoba y Punilla fueron los ganadores de los cuadrangulares y disputarán el Final Four con Río Cuarto y Villa María, que ocuparon las dos primeras posiciones de la temporada 2018.

El plantel lo conformaron: Lucía Ballari, Brunela Boglione, Milagros Brochero, Bianca Corinaldessi, Giuseppina De Simone, María Jesús Gaggi, Nicole Mónaco, Kiara Quattroccolo, Rocía Quinteros, Lucía Ramírez, Trinidad Rojas y Martina Valdez.

Básquet femenino San Francisco u13"Que sea una linda experiencia"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar