Con ayuda del grupo ETER, personal de la División Investigaciones realizó esta mañana dos allanamientos simultáneos en barrio Roque Sáenz Peña y 9 de Septiembre en los que detuvo a dos jóvenes presuntamente vinculados a un asalto a mano armada ocurrido días atrás, según información que pudo recabar El Periódico.

Los procedimientos se realizaron alrededor de las 7 de este martes en calle Larrea al 3000 de “las 800” y en Arturo Illia al 1200 en 9 de Septiembre. Allí la Policía detuvo a dos jóvenes mayores de edad y secuestró diversas prendas que tendrían relación con el hecho investigado.

El asalto se produjo el pasado 15 de noviembre, la víctima fue un menor de 13 años que en horas de la noche, fue sorprendido por dos sujetos mientras transitaba por calle Suquía y a punta de pistola le sustrajeron un celular.

Tras diversas diligencias, los investigadores dieron con éstos sujetos, dos viejos conocidos en el ámbito policial con diversos antecedentes cada uno. Ambos quedaron detenidos como presuntos autores de robo calificado.