Realizarán un festival por la inclusión laboral trans

Espectáculos 19 de noviembre de 2019
Será el domingo 24 de noviembre a partir de las 17.30 en la plaza Vélez Sarsfield. El objetivo, explicaron los organizadores, es continuar con la visibilización de la comunidad trans en la ciudad.
centro trans
El evento es la culminación de un proyecto del Centro Trans junto a alumnos del CRES.

El domingo 24 de noviembre a partir de las 17.30 se llevará a cabo un Festival por la Inclusión Laboral Trans en la plaza Vélez Sársfield. El objetivo, explicaron los organizadores, es continuar con la visibilización de la comunidad trans en la ciudad, su situación y la actualidad de sus derechos humanos así como su demanda más urgente: la inclusión laboral trans.

El festival, que estará abierto a toda la comunidad, contará con música en vivo, lectura de poesías y una muestra de fotos. También se dará espacio para un conversatorio y se culminará con la proyección de un audiovisual en el que integrantes del Centro Trans San Francisco y de diferentes espacios políticos comparten sus puntos de vista en torno al reclamo.

El evento es la culminación de un proyecto impulsado por el Centro Trans en conjunto con alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES), dentro del marco de la cátedra “Comunicación y Narrativas Transmedia”.

festival trans

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar