Tres personas muertas, una de ellas una mujer embarazada de ocho meses, y otra herida de gravedad fue el saldo de un trágico choque frontal este lunes entre dos vehículos en el sur de la provincia de Santa y sobre la ruta provincial 18, a dos kilómetros de Peyrano.

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 6:30 de hoy cuando un Citroen C4 lounge blanco colisionó de frente contra un utilitario Renault Kangoo gris, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Por la fuerza del impacto, la mujer embarazada -identificada como Silvia Silenia Garnica Acurama, de nacionalidad boliviana- sufrió graves heridas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Samco Dr. Juan E. Milich, de Villa Constitución, donde, pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Otro de los fallecidos es también de nacionalidad boliviana, Estebes Garnica Canaviri, y el otro aún no fue identificado.

En tanto, Horacio Daniel Martínez fue rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo siniestrado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa. Se encuentra internado en estado reservado.

Con información de Agencias.