Trasladan a un hombre al Hospital Iturraspe tras un fuerte choque en Devoto

Policiales 17 de noviembre de 2019
Sucedió alrededor de este mediodía en la vecina localidad. El hombre de 64 años protagonizó un accidente con su moto y una camioneta.
Hospital Iturraspe

Un hombre de 64 años debió ser derivado hoy a la terapia intensiva del Hospital Iturraspe luego de protagonizar un fuerte accidente en la vecina localidad de Devoto, según información a la que accedió El Periódico.

El choque se produjo alrededor del mediodía de este domingo en la esquina de Rivadavia y Centenario, donde colisionaron una Pick up Ford Ranger, al mando de un hombre de 33 años y un ciclomotor Guerrero 50cc, conducido por Adelardo José Luque (64), ambos domiciliados en Devoto.  

La camioneta circulaba por calle Centenario con sentido este a oeste y al llegar a la intersección mencionada, por causas a establecer, colisionó con la moto que transitaba calle Rivadavia de sur a norte.

A raíz del incidente el ocupante del rodado menor fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido y le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas por lo que tuvo que ser derivado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde permanece internado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar