Sin luegar a dudas fue un triste fin de semana para los equipos de San Francisco en la Liga Regional. El pasado viernes Sportivo Belgrano perdió la final de Primera A ante 9 de Julio de Morteros y este domingo ni Antártida, ni Crecer pudieron concretar sus objetivos.

En el estadio "Darío N. Jular", el "pingüino" cayó 2 a 0 con Cultural Arroyito en el partido de vuelta por la promoción y descendió a la Primera B. Martín Belén y Matías Casales anotaron los goles del "verde" que cerró el global 3-0 y ascendió a la Primera A.

El que estuvo más cerca de concretar su meta fue Proyecto Crecer en la otra promoción. El equipo de Aimar le ganaba con gol de Matías Brac a Tiro Federal de Morteros en la otra promoción. Sin embargo, luego de tanto insistir el local se lo empató a un minuto del final con gol de Gutiérrez y mantuvo la categoría.

Por otro lado, también se jugó la final de la Primera B. Pueblos Unidos de La Tordilla le ganó 2 a 1 Cultural de La Para (3-1 en el global) y se consagró campeón de la división. Ambos equipos ya estaban ascendidos.