El conductor televisivo Marcelo Tinelli publicó un mensaje en Instagram TV, luego de una semana en la que se vio envuelto en varias polémicas tras reunirse con el presidente electo Alberto Fernández y otras celebridades en un “Consejo Federal contra el hambre en Argentina“. El empresario mediático compartió con sus seguidores un video de siete minutos bajo la leyenda: “mensaje de domingo”.

En su breve discurso, Tinelli comienza agradeciendo la convocatoria de Fernández.  “Quiero agradecerle muchísimo al presidente Alberto Fernández  por confiar, por el amor, no conmigo, sino con tanta gente, con los que menos tienen, por soñar con una Argentina igualitaria, donde uno debe cuestionarse sus propios privilegios, como dije el otro día”, explicó en referencia a sus dichos luego de la reunión que se dio el viernes pasado. 

La estrella reveló que desde hace muchos años trabaja junto su Fundación “en comedores o con pacientes oncológicos, en un trabajo muy silencioso, siendo padrinos de algunas instituciones muy importantes”. Tinelli destacó su rol social y se mostró muy emocionado.

A su vez invitó a sus seguidores a tomar el compromiso para poder lograrlo: “No se queden en la miserabilidad de observar detalles de si los que estamos en esto tenemos tal o cual cosa, o en qué auto andamos”, cuestionó en referencia a las críticas que recibió por parte de usuarios de las redes sociales al llegar en un Porsche a la convocatoria con el futuro presidente.

Tinelli respondió a las críticas que recibió: “Paren con la miserabilidad”

“Me comprometí no solo a trabajar en el observatorio de la pobreza midiendo índices y determinando los valores de la canasta básica, sino a acompañar desde el trabajo de campo, en un beso, en un abrazo, en entregar un plato de comida”, detalló el conductor y aprovechó para agradecer los mensajes de cariño de sus seguidores.

La publicación fue rápidamente comentada y compartida y generó posiciones encontradas. Entre los mensajes destacados, su hija Lelé escribió: “Sos lo más, pa”, junto a un corazón. Aunque también algunos usuarios aprovecharon el espacio para dejar su descargo: “Qué ganas de hacerte odiar que tenés”, “Sos de terror, lucrás con los pobres”, “Fundiste una productora y no le pagaste a sus empleados pero querés salvar al país del hambre?”, fueron algunos de los comentarios que desaprobaron al popular conductor.