A través de un audio e imágenes un vecino alertó que un hombre junta dinero bajo la excusa de ser el padre de Benjamín Druetta, el pequeño que lucha contra el cáncer y necesita recaudar fondos para un tratamiento en Barcelona.  

"Estuvo en la terminal el viernes por la noche y hoy en el Chapulín de Frontera", indicó un vecino indignado con la situación. "Agradecemos la difusión porque no está bueno que alguien que desee ayudar caiga en manos de este infeliz", agregó.

Se trata de un hombre alto, según lo definieron los vecinos que lo vieron que se hace pasar por el padre del pequeño implorando una colaboración para el viaje que supuestamente él debe realizar para acompañar a su hijo a España. Pero se trata de un estafador.

Advierten por un hombre que se hace pasar por el papá de Benjamín para juntar dinero

A Benjamín le detectaron un neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más prevalentes y luego de varios estudios, cirugías y quimioterapias, el niño conserva hoy solo una vía de recuperación y está en Barcelona, España.

Cómo ayudar

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos: (03564) 15301341 y 15514282. El número de CBU de cuenta bancaria para transferencias es: 0720261488000036799354. Banco Santander Río.

Advierten por un hombre que se hace pasar por el papá de Benjamín para juntar dinero

Eventos

En las próximas semanas ya hay al menos tres eventos para recaudar fondos que ayuden a la familia del pequeño.

El primero será el jueves 21 de noviembre a las 21 en el Teatrillo Municipal. Cenicienta, una obra de La Comedia San Francisco, se presentará en una función especial a total beneficio de "Benja". Las entradas cuestan 50 pesos para los niños y 100 pesos para los adultos y pueden conseguirse en Estudio Teatro, en Bv. 25 de Mayo 2037, en horario de 17 a 21. También se pueden reservar al teléfono (03564) 15590390.

Luego, el sábado 30 de noviembre se hará una peña show de folclore en el club Antártida Argentina, con entradas a confirmar.

Y además, el domingo 1 de diciembre a partir de las 17 se realizará un bingo a total beneficio de Benjamín en el Superdomo San Francisco, con entradas generales a 100 pesos.