Un hombre de 34 años quedó detenido esta madrugada en la localidad de Miramar por ocasionar disturbios en un comedor, intentar escapar de la Policía, luego enfrentarse a los efectivos y terminar mordiendo a uno de ellos, según información a la que accedió El Periódico.  

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, en el comienzo de la temporada veraniega de dicha localidad, cuando un llamado telefónico al 101 alertó que en el comedor Petit Bar un hombre se encontraba ocasionado disturbios. Al lugar arribó personal policial que observó que dicho masculino quería pelear, por lo que al verlos salió corriendo por lo que comenzó a ser perseguido por un oficial.

En la vereda de calle Córdoba fue alcanzó pero el individuo comenzó a forcejear con el policía por lo que éste fue ayudado por otros dos agentes que también se trenzaron en lucha con el hombre. El resultado fue que uno de los efectivos terminó con nueve puntos de sutura en el dedo meñique izquierdo producto de una mordedura del sujeto, mientras que otro de los oficiales finalizó con escoriaciones en el antebrazo derecho.

Finalmente in individuo fue reducido y trasladado a sede policial se trata de un hombre de apellis López domiciliado en zona rural de Miramar que fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves.