Sportivo Belgrano inicia este domingo la era Mazzola, segunda etapa del entrenador de Devoto al frente del primer equipo. Visita a Central Norte de Salta a partir de las 20 en el estadio "Gigante del Norte" de Gimnasia y Tiro.

La "verde" tiene un partido complicado ante uno de los equipos que pugna por los primeros lugares de la zona. Necesita sumar, y un empate no le vendría mal, para volver casa con otras expectativas. Sportivo marcha 11° con 10 puntos a cinco de la zona de clasificación y a dos de la zona de descenso.

¿Juega Francia?

El entrenador no confirmó el equipo titular. En la semana trabajó con distintas alternativas: con López como volante central, Belucci y Capurro como internos, De Souza y Escobar por las bandas y Argüello como centrodelantero. Sin embargo, también probó con Francia como enlace y Belucci por la derecha, sin Escobar. También sumaron minutos entre los titulares Catube y Aguirre.

Los concentrados. Leonardo Martina, Mauro Priotti, Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Matías Barbero,Braian Camisassa, Daniel Abello,Leonardo López, Juan Martín Capurro, Alex Aguirre, Juan Pablo Francia, Cristian Belucci, Walter De Souza, Miguel Escobar, Sebastián Balmaceda, Fernando Catube y Marcelo Argüello.

Habrá que esperar a la hora del partido para conocer cómo se parará Sportivo. La premisa en la semana fueron los trabajos de presión en el mediocapo y la  triangulación en la transición por las bandas, el entrenador hizo hincapié también el orden defensivo.

Probables formaciones

Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Nicolás Issa, Franco Piergiácomi, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Reinaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Leonardo López, Juan Capurro y Cristian Belucci; Miguel Escobar, Walter De Souza y Marcelo Argüello. DT: Carlos Mazzola.

Árbitro: Nahuel Viñas

Hora: 20

Estadio: “Gigante del Norte”