La estaba agrediendo su novio, intervino la Policía y la chica quiso impedir que lo arresten

Policiales 16 de noviembre de 2019
Sucedió este sábado en una vivienda de calle Dante Agodino al 200. Se trata de una pareja de jóvenes que se estaban agrediendo, pero cuando llegaron los agentes ambos atacaron a estos últimos. Fueron detenidos.
Departamental
Departamental San Justo de Policía.

Una pareja de jóvenes de 19 y 17 años quedó detenida luego de agredir a los efectivos policiales que intentaron intervenir cuando el novio golpeaba a su pareja, según informó la Policía.

El hecho se produjo en horas de la tarde del sábado cuando un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 solicitaba la presencia policial en calle Dante Agodino al 200, porque un joven se encontraba agrediendo físicamente  a su novia y el mismo tendría un arma blanca en su poder.

Personal policial se constituyó inmediatamente al lugar donde constataron la veracidad de lo manifestado y al intentar hacer cesar dicha situación, ambos comenzaron a agredir a los efectivos. Tras algunos minutos de tensión la pareja pudo ser reducida y detenida. El joven de 19 años está  domiciliado en San Francisco mientras que la adolescente de 17 es oriunda de la ciudad de Frontera.

La pareja fue trasladada a sede policial donde el masculino quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que la menor fue liberada tras consulta al Juzgado de Niñez y Juventud, que dispuso su libertad.        

Los efectivos fueron trasladados al Hospital  Iturraspe donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves a ambos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar