Este sábado, bailazo de La Mona Jiménez en Bomberos

Espectáculos 16 de noviembre de 2019
"¡Lleguen temprano!", pidió el popular cantante en sus redes sociales, para recordar que el ingreso solo está permitido hasta las 2 de la madrugada. Las entradas anticipadas siguen a la venta hasta las 21.
Mona
CMJ junto a su hija Lorena en el Luna Park. - Foto: Facebook Mona Jiménez.

Este sábado 16 de noviembre será el el esperado baile de Carlos "La Mona" Jiménez en Bomberos de San Francisco, en lo que será el tercer espectáculo de la leyenda viva del cuarteto en lo que va del año en nuestra ciudad.

En la última oportunidad, La Mona se había presentado el último 8 de julio y ahora vuelve para lo que seguramente será su cierre del año en el "Gigante" Bomberos. 

Cabe recordar que por ordenanza municipal el ingreso está permitido hasta las 2 de la madrugada. "¡Lleguen temprano! Después de esa hora no se puede ingresar", pidió esta sábado La Mona en sus redes sociales. 

La venta de entradas se hará únicamente en boletería de Bomberos. Las anticipadas se venderán de 9 a 13 y de 17 a 21. 

También se podrán hacer reservas desde el interior al 3564 422384  (en los mismos horarios que boletería)

 

Hasta el Luna Park

El sábado pasado, La Mona tuvo una gran noche en el Luna Park de Buenos Aires y hasta allí arribaron unos 50 seguidores desde San Francisco, quienes viajaron en colectivo para no perderse un baile histórico.

El bondi "jimenero" partió desde el barrio La Milka muy temprano para llegar con tiempo suficiente para hacer una previa al baile. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar