El presidente Mauricio Macri convocó este sábado a una marcha de despedida de su mandato para el próximo 7 de diciembre en la Plaza de Mayo, tres días antes de la entrega del mando al presidente electo, Alberto Fernández.

El jefe de Estado, que se encuentra descansando hasta el lunes en la localidad cordobesa de Mendiolaza, utilizó sus redes sociales para llamar a participar en la manifestación con un video y un escueto mensaje: "7 de  diciembre, 17: 00, Plaza de Mayo #7D".

"Tenemos que seguir juntos"

El video que difundió Macri incluye las imágenes de la marcha en Plaza de Mayo por seguidores de Juntos por el Cambio que se realizó el pasado 24 de agosto, tras la derrota en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado. También otras de las movilizaciones de la campaña electoral para las últimas elecciones.

"Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca", dice el presidente saliente en ese video, que fue grabado en el balcón de la Casa Rosada.