Viral: apareció una foto inédita de El Chavo del 8 que emocionó a los fanáticos

Espectáculos 16 de noviembre de 2019
La imagen que muestra a parte del elenco de la tira mexicana fuera del set de grabación fue compartido por el nieto de Miguel Ramón Valdés, que interpretó al recordado Don Ramón.
chavo

El Chavo del 8, la vecindad y sus peculiares integrantes se robaron el corazón de niños y adultos durante casi 50 años que lleva en la televisión.

Para los fanáticos de estos vecinos, que comparten enojos, deudas, amores, juegos y celebraciones barriales, se viralizó una nueva imagen, hasta ahora nunca vista, en la que aparece parte del elenco fuera del set de grabación.

Miguel Valdés, nieto de Ramón Miguel Valdés, quien interpretó al legendario Don Ramón, fue quien compartió la foto. “¡Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco” publicó. 

Foto inédita del elenco de El Chavo del 8

Foto inédita del elenco de El Chavo del 8

“¿Alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto” indagó Valdés a sus seguidores. La publicación consiguió varios comentarios, todos con la nostalgia de recordar a los actores y a los hermosos momentos que los hizo pasar esta vecindad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar