Ayer viernes un hombre asesinó a su pareja en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Union, provincia de San Luis, y luego se suicidó, en lo que significa un nuevo femicidio en Argentina. 

El agresor fue identificado como Miguel Ángel Paz, quien asesinó a su pareja Tamara Gómez, de 20 años. 

Según detalló el parte policial, el hecho ocurrió el viernes cerca de las 16. La madre de la víctima denunció ante la comisaría 21 de dicha localidad que su hija se había ido de su vivienda junto al agresor y no había regresado. De acuerdo a las fuentes policiales, esto le resultó "extraño" a la mujer, puesto que la pareja se encontraba "distanciada". 

Cuando la Policía arribó al domicilio que la pareja compartía en las afueras de Union encontraron a los dos cuerpos sin vida. Luego del femicidio, el agresor se quitó la vida con un arma calibre 38. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).