Este viernes el estadio "Oscar C. Boero" se vestirá de fiesta para recibir la final de Primera A en la Liga Regional entre Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Morteros. El partido comenzará a las 21:30 y se podrá ver en vivo online en esta página a través de Youtube, con la transmisión de los colegas de Diariosports (la previa comenzará a las 21:15).

En la ida, disputada el pasado domingo, terminaron igualados 1 a 1 con goles de Nicolás Moreno -goleador de la temporada- para Sportivo y Rafael Marsengo para el "Celeste". De persistir la igualdad en el Boero habrá definición desde el punto del penal.

El encuentro definirá al campeón de la temporada 2019 y esto genera grandes expectativas en ambas parcialidades, que seguramente se acercarán en gran número al estadio.

Forchino: ”Vamos a dejar todo"

En diálogo con el Departamento de Prensa de la "verde", Rodrigo Forchino explicó que buscará repetir lo hecho en el primer tiempo del partido de ida donde pudieron lastimar al rival y lograron convertir. "Yo creo que acá vamos a tener que ser más protagonistas nosotros por cómo fue allá, vamos a tener que hacer la diferencia, tenemos que entrar con todo para quedarnos con el gran objetivo", indicó.

Y agregó: "Hay que sacarle la pelota al 9 de Morteros y presionarlos rápido para poder atacar con espacios".

"Somos un equipo con un promedio joven de edad, en estos partidos se puede notar o no ese detalle. Obviamente que la experiencia te ayuda mucho pero no te garantiza nada de ganar partidos. Nosotros trabajamos para brindar lo mejor y potenciar todo lo nuestro, tratando de tapar esas jerarquías que pueden llegar a tener los demás clubes. Venimos haciendo un trabajo muy bueno y por algo se llegó hasta acá nuevamente", precisó.

Venta de entradas

Las boleterías se abrirán este viernes a las 20 horas: para el público local por calle Dorrego, para los visitantes por Av. Rosario de Santa Fe. Los socios de Sportivo Belgrano ingresarán de manera gratuita al estadio.

Entrada general $130, damas y jubilados $80 y menores $50.

Accesos

Para los hinchas de Sportivo, el ingreso será por calle Dorrego. Para los visitantes, el ingreso será por Av. Rosario de Santa Fe.