El presidente Mauricio Macri descansará entre este sábado y el lunes en la localidad cordobesa de Mendiolaza, y se alojará en la casa del empresario Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio y defensor de la gestión saliente de Juntos por el Cambio.

En el barrio cerrado a la vera de la vieja ruta entre Mendiolaza y Villa Allende, personal de Seguridad de la Nación ya está tomando los recaudos, según señaló el matutino La Voz del Interior.

Tagle invitó a Macri a jugar al golf en el recientemente inaugurado campo de El Terrón, una urbanización que está en Mendiolaza, a la vera de la avenida Tisera.

El medio cordobés señala que será la visita número 25 de Macri a la provincia de Córdoba desde que asumió como presidente en 2015, con un promedio de un viaje cada dos meses.

Autopista 19 

Desde Presidencia se había informado que Macri tenía previsto hacer una última visita a Córdoba antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco y agradecer el respaldo electoral de los cordobeses, donde obtuvo el 61 por ciento de los votos en las últimas elecciones. Ese viaje se concretaría en las próximas semanas.