Un motociclista de 22 años murió este viernes por la mañana al protagonizar un vuelco en la avenida Circunvalación, de la ciudad de Córdoba, en cercanías con la ruta nacional 19, según informó la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 5.10 cuando dos jóvenes, de 18 y 22 años, circulaban a bordo de dos Motomel, de 150 centímetros cúbicos.

La fuerza de seguridad indicó que perdieron el control y cayeron a la carpeta asfáltica. En ese sentido, el comisario mayor Gustavo Distéfano, de la Caminera, indicó que el conductor que sobrevivió contó que un vehículo los impactó antes de desestabilizarse.

Según pudo observar La Voz, una de las motos quedó situada a la vera del cantero central de la avenida, a la altura del kilómetro 7, en la mano norte-sur. Y la otra, en la mano opuesta. 

Como consecuencia, el conductor falleció, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones en brazo derecho, aunque no fue hospitalizado.

La Policía investiga ahora si fue así y, para eso, utilizará un domo que hay a unos 100 metros del lugar para observar la secuencia a esa hora.

Fuente: La Voz del Interior