Más de 50 personas participaron este semana de un taller de ceremonial y protocolo dirigido a organizaciones gastronómicas. La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, el Centro Regional de Educación Superior San Francisco y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Organización Cacho.

La capacitación, pública y gratuita, estuvo dirigida a los distintos actores vinculados con el sector gastronómico de la ciudad y tuvo como objetivos comprender la construcción de sentidos a través de las prácticas ceremoniales en los rituales alimentarios, posicionar el ceremonial como herramienta de uso cotidiano en el ámbito gastronómico y potenciar los equipos humanos de las organizaciones para que agreguen valor diferencial a cada servicio.

La Dra. Carla Avendaño fue la disertante y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Desarrollo, Marcelo Moreno, y del coordinador del CRES, Germán Fassetta.

Más de 50 personas participaron de un taller de ceremonial y protocolo