Este miércoles el campeón argentino de los Ligeros José "Chinito" Acevedo sorprendió con una grata noticia para el deporte local, es que el hombre de barrio La Milka -nacido en Añatuya- defenderá el título en San Francisco el sábado 7 de diciembre.

Acevedo peleará en el estadio "Severo Robledo" de San Isidro, con rival aún a designar, en una velada que contará también con la televisación de DirecTV Sports. "Después de tanto tiempo voy a estar peleando ante mí público acá en San Francisco", publicó "Chinito" en redes sociales.

Peña y rifa, para recaudar fondos

Por otro lado, el próximo viernes 15 de noviembre organizarán una peña en el salón del Centro Vecinal de barrio 9 de Septiembre (Sgto. Cabral y Catamarca) con el objetivo de recaudar fondos para la preparación del boxeador que viajará el 18 de noviembre a Santa Fe, allí trabajará en el gimnasio de José Lemos del club Colón de Santa Fe.

El menú de la cena será chorizo, morcilla, pollo asado y ensaladas. El valor de la tarjeta será de $350, no incluye bebida. Quienes asistan al lugar deberán llevar cubiertos. Las tarjetas se pueden adquirir al teléfono 3564-672879.

Además, Acevedo también realiza una rifa para costear sus gastos de dieta, proteínas y vitaminas. Para quienes deseen colaborar el valor del número es de $100 pesos y se sortea el 16 de noviembre en la Lotería de Córdoba nocturna. Se pueden adquirir al teléfono 3564647122. "Gracias a todos los que colaboran y ayudan para que llegué al 100 en cada pelea", expresó "Chinito".