Este martes fue presentado en sociedad el nuevo entrenador de Sportivo Belgrano Carlos Mazzola junto a su preparador físico Fernando Yabale. La ceremonia estuvo encabezada por Pablo Esser, presidente de la institución, quién agradeció el regreso del DT a la institución.

En ese marco, Mazzola se mostró muy agradecido al club por la nueva oportunidad de volver a San Francisco. "Estoy muy contento, con muchas ganas, con las ganas de  siempre, de contagiar positivismo, de salir adelante. Lo importante es que Sportivo camine, que esté bien, que traiga más gente a la cancha y que se asocie porque esa es la manera de crecer y de acompañar al club", dijo el DT.

"Nosotros arrancamos de visitante pero cuando nos toque de local sería muy importante para el club, para el plantel, para todos, que haya mas gente en la cancha, obviamente la responsabilidad es nuestra también para que haya contagio y que haya entusiasmo", indicó.

"En lo personal, Sportivo fue el club y la ciudad que lo hizo a uno de nivel nacional, estoy totalmente agradecido por eso y es muy importante la devolución que uno tiene que hacerle", expresó.

Consultado por los motivos por los cuales retornó al club, Mazzola señaló que fue "el desafío" lo que lo hizo volver. "A Pablo también le gustan los desafíos", dijo entre risas junto al presidente del club.

El objetivo

En cuanto a los objetivos que planteó el entrenador aseguró que será importante poder estar entre los 13 clasificados a la fase preliminar de la Copa Argentina y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. "Es muy importante estar entre esos 13 equipos de Copa Argentina como primera medida, ya estamos en esa zona, para tener competencia y para que Sportivo siga participando en la Copa", explicó.

"Lo importante es terminar de afianzarse y potenciar lo que es de acá a diciembre. Tratar de ser positivo en la cantidad de puntos en cada juego y después preparar el segundo semestre que es el de las definiciones", expresó.