Aca Salud, la cobertura médica integral del grupo formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo, lleva 45 años brindando cobertura médica a nivel nacional en los Centros Médicos más prestigiosos. Ya son más de 130.000 asociados a nivel país y en nuestra ciudad alcanzan los 300. 

Y precisamente en San Francisco, donde desde la firma sostienen que vienen creciendo, el último jueves se inauguró la nueva casa, mucho más amplia y confortable, ubicada en un lugar estratégico: Av. del Libertador (N) 180.


Guillermo Neuvinger, supervisor comercial a cargo de nuestra región, explicó que ACA “actualmente duplicó la cartera, con 300 socios, por eso la gran apuesta que tiene la empresa a nivel nacional se ve reflejado en San Francisco, con una imagen renovada y mostrada a sus habitantes”. 

Neuvinger informó además que triplicaron la dotación de asesores comerciales en la zona: “La idea es seguir creciendo, avanzando, el nuevo local es el fiel reflejo de lo que busca la empresa, hemos evolucionado mucho. El equipo de asesores comerciales se profesionalizó para que quien esté interesado en ingresar a la prepaga tenga el conocimiento de lo que es el rubro, la actividad, el producto y el servicio”, sostuvo. 

Gustavo Bournissent, líder de atención al afiliado -región Litoral- aclaró que ACA es una empresa de medicina prepaga que tiene su origen en el ambiente cooperativo y con presencia en todo el país. Sobre la nueva sucursal de San Francisco, sostuvo: “Es un lugar más cómodo y más amplio. La intención es mejorar en nuestra atención con los socios, acompañando con el servicio prestacional”.

Por último, Carlos Martínez, gerente de comercialización y marketing, afirmó que el mayor objetivo de ACA “es cuidar la salud de la gente en todos los niveles: individual, familiar y empleados de empresas. Pertenecemos a un grupo cooperativo, nacimos en el interior y desde allí vamos hacia las grandes ciudades dando un servicio complementario a la gente”.