En el inicio del juicio por la muerte de Norma Salvaneschi (60) y Daniel Rojo (63), el único imputado, Mariano Ferreri, pidió perdón a la familia del matrimonio y lloró mientras respondía preguntas

El acusado, quien al momento del hecho se encontraba alcoholizado según las pericias, está imputado por "homicidio culposo agravado".

Ferreri indicó que ese día no vio a la pareja en bicicleta y cuando pudo divisarlos los tenía a menos de cinco metros: “Hice todo lo posible por evitarlo”, sostuvo. 

Manifestó que el día del choque había tomado cerveza, pero aclaró que estaba lucido. Sobre la inhabilitación de su licencia de conducir sostuvo que no estaba al tanto de esa sanción.

Luego señaló que no volvió a manejar “por respeto a la familia” y que no quiere hacerlo más.

Entre otras cosas, se declaró “muerto en vida”.

Caso Rojo: Ferreri lloró, pidió perdón y dijo que se siente "muerto en vida"

Desde la familia Rojo recibieron estas declaraciones con gestos de ofensa. Recordemos que según indicaron Natalia y Cecilia, las hijas del matrimonio a El Periódico, Ferreri jamás se comunicó con ellas para ofrecerles una disculpa tras lo sucedido el sábado 22 de abril de 2017 en avenida de Los Inmigrantes (camino a Plaza San Francisco), a escasos metros del acceso al barrio Chacras del Norte, cuando el Ford Ka que conducía embistió a Norma y Daniel causando su muerte de manera instantánea.

La pareja circulaba cada uno en bicicletas estilo mountain bike, de sur a norte por dicho camino, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Tras la colisión, el Ford Ka dio un tumbo cayendo en una alcantarilla a la vera del camino; su conductor solo sufrió algunos golpes.

Por el hecho Ferreri, que manejaba alcoholizado al momento del choque, fue imputado por el delito de "homicidio culposo agravado".