Carlos Mazzola es el nuevo entrenador de Sportivo Belgrano

Deportes 11 de noviembre de 2019
Este martes dirigirá su primer entrenamiento y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa. Estará acompañado por Bruno Martelotto que continuará como ayudante de campo.
Carlos Mazzola
Carlos Mazzola es el nuevo entrenador de la "verde".

El club Sportivo Belgrano informó este lunes de manera oficial la contratación de Carlos Mazzola como nuevo director técnico del plantel profesional que disputa el Torneo Federal A.

El entrenador de Devoto dirigirá su primer entrenamiento este martes en el predio "Nicolás Losano" a partir de las 16 horas. Estará acompañado por Bruno Martelotto que continuará como ayudante de campo.

Presentación. A partir de las 19 horas del martes, el presidente de la institución Pablo Esser lo presentará de manera oficial en la sala de prensa del estadio y se brindará una conferencia de prensa.

Cabe señalar que Mazzola dirigió 47 partidos en la "verde", de los cuales 24 fueron en Argentino A, 2 en Copa Argentina y 21 en B Nacional. En su gestión al frente del plantel ganó 19, empató 15 y perdió 13 con un promedio de 51% de puntos obtenidos.

El técnico que quería la gente

Tras la salida de Domizi sonaron algunos nombres para ocupar su lugar, entrenadores que ya habían pasado por el club: Luciano Theiler, Carlos Mazzola y Nahuel Martínez.

El Periódico realizó una encuesta en su sitio web donde el más elegido ampliamente fue Carlos Mazzola, el entrenador del ascenso a la B Nacional en 2013. 

De la encuesta participaron 297 personas. Y los resultados fueron los siguientes:

¿Quién debe ser el entrenador de Sportivo Belgrano?

encuesta

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar