Desde que fue denunciado por abuso sexual semanas atrás, el cantante Axel brindó anoche su primer recital y en el escenario hizo un descargo sobre el tema y aseguró que se están "contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz". El músico brindó un show en Crespo, provincia de Entre Ríos, en la 29° Fiesta Nacional de la Avicultura, que calificó como "el más importante" de su carrera.

Alrededor de las 11 de la noche, el artista subió al escenario y realizó su descargo.

 
“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comenzó.

Luego siguió con su relato: “Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza.