Chaco For Ever recibirá en la noche de este lunes a Sarmiento de Resistencia en una nueva edición del clásico chaqueño, que esta vez se disputará por la undécima fecha del Torneo Federal A 2019/20 a partir de las 21:30 en el Gigante de la Avenida en Resistencia, con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe). El partido se podrá ver en vivo online en esta página y por Youtube, con la transmisión de Chaco TV (arranca en diferido a las 22)

Un solo punto los separa y quien gane quedará puntero. De ganar el local, compartirá la cima de la tabla con Boca Unidos con 18 puntos. De ser Sarmiento el ganador, quedará como único en lo más alto con 19.

Así, For Ever recibirá al Decano con el objetivo de quedarse con los tres puntos en casa. El Negro, que viene de ganar en Gualeguaychú ante Juventud Unida, buscará una nueva victoria que le permita estar entre los de arriba en una fecha donde pocos equipos ganaron.

Una modificación tendrá For Ever con relación al equipo que ganó en Gualeguaychú. La misma será el ingreso de Oscar Gómez en reemplazo de Humberto Vega, el resto serían los mismos.

Quedar puntero

Luego del triunfazo ante Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento llega en alza para uno de los partidos más esperados del calendario. 

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto quiere estirar su racha positiva y prenderse en la pelea de la Zona Norte, por lo que se espera un partidazo para la noche del lunes.

La única modificación que tendrá el Decano será el ingreso de Juan Ignacio Carrera en el arco, recuperado de su molestia, en reemplazo de Nicolás Caprio. El resto serán los mismos que le ganaron a Boca Unidos.

Probables formaciones

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles.

Hora: 21:30.

Estadio: Chaco For Ever.

Con información de Solo Ascenso