Este domingo se disputó la primera final de la Liga Regional de Fútbol donde Sportivo Belgrano empató 1 a 1 en condición de visitante ante 9 de Julio de Morteros. Nicolás Moreno abrió el marcador para la "verde", mientras que Rafael Marsengo igualó la contienda para el local.

Ahora, la serie se definirá el próximo lunes 18 de noviembre en el estadio "Oscar C. Boero". Si persiste el empate habrá definición desde el punto del penal.

Proyecto Crecer empató y Antártida perdió

También el domingo, Proyecto Crecer igualó sin goles en condición de local con Tiro Federal de Morteros en el duelo de ida de la promoción. El equipo sanfrancisqueño debe ganar en el partido de vuelta para conseguir el ascenso, el empate le favorece a Tiro.

Por otro lado, el pasado vienes Antártida Argentina cayó por 1 a 0 ante Cultural Arroyito, en el marco del partido de ida de la promoción de Liga Regional de Fútbol. De esta manera, el "pingüino" arrancó con desventaja el cruce y deberá ganar en su casa para mantener la categoría.

El único gol del partido fue señalado por Guillermo Racca. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expusiones de Juan Ignacio Smith en el local y Blas Boscatto en el equipo sanfrancisqueño. 

El equipo de Santiago Badino tendrá que ganar, al menos por la mímina diferencia, en el estadio "Darío N. Jular" para quedarse en Primera A. Cabe recordar que si el global queda igualado -de cualquier manera-, Antártida mantiene la categoría.

En Primera B se define el campeón. De visitante, Pueblos Unidos de La Tordilla le ganó por 1 a 0 a Cultural La Para en la final de ida de la Primera B. Ambos ya consiguieron el ascenso a la Primera A.

Resultados

VIE | Cultural Arroyito 1-0 Antártida Argentina [Promoción]

DOM | 9 de Julio (Morteros) 1-1 Sportivo Belgrano [Final - Primera A] 

DOM | Soc. Cultural La Para 0-1 Pueblos Unidos [Final - Primera B]

DOM | Proyecto Crecer 0-0 Tiro Federal [Promoción]