La Retreta de Bandas embelleció el domingo

Local 10 de noviembre de 2019
El tradicional evento, que reunió a todas las bandas de los establecimientos educativos de nuestra ciudad, se concretó ante una multitud que se dio cita en la Plaza Cívica.
retreta 3
Al finalizar, las bandas desfilaron sobre el Bv. 25 de Mayo.

Este domingo se llevó a cabo, en el Centro Cívico, la tradicional Retreta de Bandas, un evento que reúne todas las bandas de los diferentes establecimientos educativos.


retreta (2)

La velada, que comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, contó además con la participación del Ballet Municipal Patria, que brindó un espectáculo de baile, y de la Banda Municipal de Música, que entonó una marcha. 

Tras ello, fueron distinguidos aquellos niños y jóvenes que este año egresan de sus respectivos establecimientos educativos. Así, autoridades municipales entregaron diplomas conmemorativos para cada uno de ellos a los directores de cada agrupación en su representación.

Luego de las distinciones, comenzó el espectáculo de las bandas, que tuvo lugar en el centro de la Plaza Cívica y que fue el deleite de una gran multitud.

Finalmente las bandas desfilaron sobre el Bv. 25 de Mayo, entre Av. del Libertador (N) y Mitre.

retreta (1)




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar