Defensores de Pronunciamiento recibirá en la tarde de este domingo a Atlético Güemes de Santiago del Estero por la undécima fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará en la ciudad entrerriana de Pronunciamiento a partir de las 16 y que tendrá el arbitraje de Fernando Marcos (Bahía Blanca). El partido será televisado en vivo y en directo por el canal de Youtube La Gloria o Devoto y también se podrá ver en esta página.

Después de lo que fue el empate como visitante frente a Sportivo Las Parejas, Depro buscará hacer valer la unidad conseguida fuera de casa con un triunfo en condición de local.

Pero no será sencillo para el elenco conducido por Hernán Orcellet, ya que enfrente estará Atlético Güemes de la provincia de Santiago del Estero, uno de los animadores que tiene la competencia.

Un cambio en la visita

Luego de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Atlético Güemes volverá a la acción para afrontar un compromiso complicado en condición de visitante, donde buscará sumar para no perder terreno en la lucha por la clasificación.

El Gaucho, que en su último encuentro cayó como local frente a Sportivo Las Parejas, se medirá con otro equipo que quiere estar en la pelea de los puestos de arriba.

La novedad en el conjunto dirigido por Pablo Martel es el regreso a la titularidad del goleador Claudio Vega, que dejó atrás un esguince de rodilla y ocupará la dupla de ataque junto a David Romero.

Probables formaciones

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Ezequiel Cardozo; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Emiliano Delasoie; Mauro Siergiejuk y Leandro Allende.

Atlético Güemes: Juan Mendoca; Nicolás Monje, Rolando Serrano, Nahuel Rodríguez, Edgardo Díaz; Raúl Zelaya, Pablo López, Nicolás Juárez, César Montiglio; Claudio Vega y David Romero.

Estadio: Defensores de Pronunciamiento.

Hora: 16.

Con información de Solo Ascenso.