Miralo en vivo: Brown Adrogué vs. Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 10 de noviembre de 2019
El Tricolor recibe al Pituco este domingo a partir de las 15:30 por la 12º fecha del torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
EGebj0BWoAAIUSy
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido. - Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué recibirá en la tarde de este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla y que será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play 

Brown de Adrogué, el equipo que dirige Pablo Vicó, viene de dos derrotas consecutivas y está penúltimo.

En el lado de la visita, los dirigidos por Diego Pozo, en su anterior presentación, se impusieron por la mínima diferencia a Santamarina de Tandil. Con el afán de seguir escalando posiciones, buscará aprovecharse del mal momento del dueño de casa.

Para este compromiso, el visitante tendrá una baja sensible por sanción y será la de Renzo Vera, quien le dejará su lugar a Brian Alferez, en lo que será la única modificación. La novedad entre los concentrados es el regreso de Lucio Compagnucci tras su grave lesión de rodilla.

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Alferez, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

Probables formaciones

Brown Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverria, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomas Molina y Mauricio Carrasco. 

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Alferez, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

Estadio: Brown.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar