Sportivo presentó nueva indumentaria

Deportes 09 de noviembre de 2019
El club presentó la tercera camiseta alternativa del plantel profesional y la nueva indumentaria de la primera local y fútbol femenino.
4fb10cae-59c9-4e4a-b90b-dcb58e482908

Luego del entrenamiento de este sábado, la Comisión Directiva de Sportivo Belgrano presentó la tercera camiseta alternativa del plantel profesional y la nueva indumentaria de la primera local y fútbol femenino.

En primer lugar, el capitán Juan Pablo Francia lució la nueva camiseta de la firma Qalzo en color rosa y las publicidades en monocromático. La misma será utilizada este domingo cuando el equipo reciba a Defensores de Belgrano. Además, Juan Martín Capurro y Marcelo Argüello vistieron la camisetas color verde y blanca respectivamente que habían sido presentada en sociedad en la fiesta presentación llevada a cabo en el Superdomo.

Asimismo, los jugadores de la primera local, que este domingo visitarán a 9 de Julio de Morteros por el partido de ida de la final del torneo Absoluto de la Liga Regional, Mauro Priotti, Tomás Rossi, Agustín Ferreyra, Alan Bert y Facundo Scocco, lucieron la nueva casaca verde y blanca con el auspicio de Gaviglio.

En tanto, las chicas de fútbol femenino, Estefanía Tarabini y Angela Messina, presentaron en sociedad la nueva indumentaria color rosa que utilizarán este domingo, en el partido preliminar, ante Talleres.

La nueva indumentaria, estará a la venta desde este lunes en la Tienda Oficial ubicada en Pasaje Zanichelli 1881.

sportivo belgrano camisetas (7)
sportivo belgrano camisetas (6)
sportivo belgrano camisetas (5)
sportivo belgrano camisetas (4)
sportivo belgrano camisetas (2)
sportivo belgrano camisetas (1)






Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar