En vivo: Platense vs. Temperley por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 09 de noviembre de 2019
El Calamar y la Gasolero se enfrentan este sábado a las 20:10 en Vicente López por la 12º fecha del torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo en vivo online.
EHvbcmeWsAAiT29
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido. - foto: Platense a lo Ancho.

Platense recibirá en la noche de este sábado a Temperley por la duodécima fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 20:10 en el estadio Ciudad de Vicente López y que será dirigido por el árbitro Mario Ejarque.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play  (requiere ser cliente de cable)

El Marrón está en levantada en el torneo; arrastra tres victorias consecutivas, es escolta de Atlanta y se posicionó como uno de los firmes candidatos al ascenso a la Superliga.

Para mantenerse en los puestos de vanguardia, Fernando Ruiz no tiene dudas y apostará a los mismos once que vienen de ganarle a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

La buena noticia en el Marrón será el retorno de Gonzalo Bazán, quien se recuperó de una lesión e irá al banco de suplentes con el objetivo de volver a sumar minutos de juego.

Tiene que ganar

Entre repechajes, eventos claves y grandes finales, Temperley y Platense han repartido en partes iguales alegría, decepción, encanto y tristeza. Y la Primera Nacional los vuelve a juntar.

Con tres triunfos consecutivos por lado, el condimento para un buen partido llega de sobra. Desde Turdera, la tranquilidad de un trabajo bien fundado, es la escuela de un equipo que supo reinventarse. Con mucha chapa puertas afuera, la estadística fuera de casa le sobra.

Sin demasiada sorpresa, ajustándose a lo interesante visto en Santiago del Estero, la escudería del ex entrenador de Nueva Chicago, sigue funcionando bien. 

Probables formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldasarra, Patricio Pérez, Elías Borrego; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Temperley: Matías Castro, Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Balcunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

Estadio: Platense.

Hora: 20:10.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar