La comunidad trans realizará una transmisión en vivo para interactuar con quienes tengan inquietudes

Local 09 de noviembre de 2019
Será el miércoles 13 de noviembre desde las 16. "La idea es tener un contacto más directo con la gente, contar qué buscamos como organización y a la vez interactuar con quienes tengan alguna inquietud o quieran conocer de nuestra comunidad", explicó una de sus integrantes.
centro trans
La transmisión se realizará tanto por Facebook como por Instagram.

Con el objetivo de contar cómo trabaja y qué busca el Centro Trans San Francisco, este miércoles 13 de noviembre desde las 16 sus integrantes llevarán a cabo una transmisión en vivo a través de las redes sociales de la que podrá interactuar el público.

La transmisión se realizará tanto por Facebook (Centro TRANS San Francisco) como por Instagram (centrotranssfcoinclusivo) en simultáneo.

Araceli Acosta, integrante del grupo, habló con El Periódico y explicó: "En sí la propuesta del vivo viene de la mano con otro trabajo que estamos haciendo con un grupo de chicos que estudian Comunicación Social. La idea es poder tener un contacto más directo con la gente, contar un poco qué buscamos nosotres como organización y a la vez interactuar con quienes tengan alguna inquietud o quieran conocer de nuestra comunidad".

Acto seguido agregó: "Es una forma de llegar a las personas con este tipo de tecnologías que permiten tener un amplio público sin la necesidad de tener que salir de tu hogar".

Acosta contó que la transmisión tendrá "carácter informativo" y que con la misma se busca sensibilizar y concientizar sobre la falta de oportunidades del colectivo Trans, sobre todo en el ámbito laboral.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar