Allanan la mutual de Altos de Chipión ante presunta estafa millonaria

Más información 08 de noviembre de 2019
Lo ordenó el fiscal Alberione, de nuestra ciudad. Hay distintos operativos en la central y en otros domicilios.
mutual chipion

El Ministerio Público fiscal informó que este viernes se lleva a cabo un allanamiento en la sede de la Asociación Mutual de Altos de Chipión y en otros domicilios, en el marco de la investigación que se sigue por una presunta estafa millonaria que podría superar los tres millones de dólares, según los denunciantes.

El operativo fue instruido por la Fiscalía a cargo de Bernardo Alberione. Interviene también la Dirección de Investigación Operativa (DIO).

Cabe recordar, que la Justicia provincial investiga una presunta estafa en una mutual que rondaría los tres millones de dólares. Hay quienes creen que esa cifra sería aún mayor.

mutual chipionEstafa en Altos de Chipión: “Se trata de más de 30 millones de pesos”, dijo Alberione

Se estima que el fraude alcanzaría a unos 500 particulares, en su mayoría vecinos de Altos de Chipión, aunque también habría varios afectados de pueblos y ciudades cercanas, como Morteros, San Francisco, Porteña y Freyre entre otros.

La causa aún no tiene detenidos ni imputados, aunque su gerente Lucas Martín Priotti, a quien se le detectaron maniobras fraudulentas con los depósitos de los asociados, es buscado por la Policía. Según trascendió, podría estar en la ciudad de Córdoba.

Córdoba: una estafa millonaria"La gente tenía mucha confianza en nosotros", indicó el titular de la Asociación Mutual de Altos de Chipión

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar