Reapareció públicamente Carlos La Mona Jiménez, luego de un problema de salud que motivó su internación por algunas horas para evitar mayores complicaciones. 

Lo cierto es que en el marco de la inauguración del local de diseño de modas de su hija Natalia, el Mandamás estuvo presente apadrinando el evento y se mostró ansioso por cantar en el Luna Park este sábado 9 de noviembre. Luego, el próximo 16, llegará el momento de visitar Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. 

La Mona se mostró feliz por los logros de su hija y dijo que se siente muy orgullosa de ella. Consultado sobre su salud, despejó todos los rumores: "Estoy bien, sino no estaría acá, sino estaría internado, me estoy recuperando.", dijo sonriente.

También se mostró muy entusiasmado con el show que dará el sábado en el Luna Park: "Estoy espectacular, contento porque las entradas están bárbaro y las redes sociales están que braman en todo el país.", contó el Mandamás. 

Y dijo que para él es muy importante actual este año ya que como el estadio se vendió "el año que viene se empieza a voltear". " Va a ser como una despedida del Luna Park, tengo que estar", agregó La Mona. 

Durante el evento, Natalia también habló de su papá a quien viste hace tiempo para todos sus shows. "No me da mucha bola, pero le hacemos la ropa para los fines de semana y se conforma", dijo entre risas.